Dentro del lugar de residencia no se enfoca mucho las habilidades directivas ya que en base a esto necesita tener delegado la motivación, la producción, planificación ya Por otra parte el rol que me llama mucho la atención en el lugar de residencia es el de monitor:
En cuanto a habilidades de clan esta habilidad ya que en el encuentro la relación e integración el desarrollo del trabajo de igual manera existe la comunicación de apoyo por parte de todo el personal.
En mi punto de vista cada persona debe de aprender a hacerse responsable de su trabajo como lo he mencionado antes todos saben de sus actividades por las cuales deben de empeñarse más pues todos son un equipo aunque se desempeñen diferentes acciones pero al final todos son parte del área independientemente de tener o estar a cargo de distinto jefe, por otra parte cuando se presentan problemas todos dan soluciones cuando se sabe quienes participaron en la realización de la actividad tomando en cuenta las opiniones aunque en muchas ocasiones la decisión final es el jefe del área pues sin su autorización todo el personal no puede continuar con el proceso para no dejar a un lado el problema y así puedan enfrentar posibles pero siempre con la finalidad de que no vuelvan a presentarse
ES MUY BUENO QUE TE PUEDAS PERCATAR DE TALES SITUACIONES ASI PODRIAS PROPONER ALTERNATIVAS PARA FOMENTAR LA APLICACION DE LAS HABILIDADES DIRECTIVAS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA CUALQUIER EMPRESA U ORGANIZACION.
ResponderEliminarMUY BIEN YESY ES UN MUY BUEN ENFOQUE ASI QUE ESO TE PERMITIO VER DESDE UN DIVERSO PUNTO LA SITUACION DEL LUGAR DONDE REALIZAS TU RESIDENCIA.
Tienes mucha razón yesi, es importante que cada persona realice las actividades que le corresponde sin embargo es muy difícil que eso se logre sobre todo en una empresa ya que el hecho de que cada persona tiene intereses propios sobre todo por querer resaltar pues trata de hacer algo más, considero que deberías tratar de mejorar ese problema y resaltar la importancia de trabajar en equipo.
ResponderEliminarPOR LO QUE COMENTAS YESI EN EL LUGAR DE TU RESIDENCIA TU JEFE NO ES AUTÓCRATA Y TOMA EN CUENTA LAS OPINIONES E IDEAS DE LOS DEMÁS LO CUAL ES MUY BUENO PORQUE ASÍ PUEDES EXPRESAR TUS IDEAS SIN MIEDO Y DESARROLLAR HABILIDADES QUE NO TIENES.
ResponderEliminar